Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pantuflas, Patucos o Dormilones

Aqui les dejo una muestra de las pantuflas que he tejido estos ultimos días, vi unas fotos en la web, me antoje y me lanze a la aventura de tratar de sacarlas, pues no tenia ningun patrón... y resultaron muy faciles de hacer, realice la plantilla en un material especial para plantillas que conseguí en una tienda de plasticos, las corte segun la talla y comence a sacar los puntos de base, luego teji en diferentes puntos dos hileras para dar la altura del pie, aparte escogí motivos de forma circular o cuadrados para empatar y coserlos a las dos hileras ya tejidas, para asi formar el empeine de la pantufla, una vez pegado este ultimo hice una o dos filas mas bordeando el contorno y dismuniyendo algunos puntos para cerrar aun mas la botita de la pantufla y listo..... estoy encantada.

Estos son los mios, los primeros y con los que mantego puestos.....
 Estos los realice para mi mamá.....
 Los de mi Juan´se, mi hijito de 5 añitos
 Los de mi Danielita, mi hijita de 9 añitos
Luego les mostrare los que estan en camino... pues me faltan los de mi esposito... él tambien se antojo.....

1 comentario:

Delia de Peralta dijo...

Hola, te quedaron muy bonitas las pantunflas, asì las conocemos aqui en México. Ya me hice tu seguidora.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...